Avance del capítulo 4 de ‘Madres’ en Telecinco: Del caso de vientres subrogados a un desconocido parentesco en el hospital

Olivia se acercará aún más a su familia materna mientras Marian se siente cada vez más sola en el capítulo de ‘Madres. Amor y vida’ que emite Telecinco esta semana.

Telecinco mantiene el tándem formado por ‘Informe Covid’ y ‘Madres. Amor y vida‘ en la noche del jueves tras liderar ambos su franja de emisión la semana pasada. De este modo, la cadena de Mediaset emitirá el cuarto episodio de la ficción protagonizada por Belén Rueda.

Alba, la hermana de Olivia, empieza a sentirse mal y acude al hospital. Una apendicitis hará que la joven tenga que someterse a una operación de urgencia. Durante su estancia en el centro, su otra hermana, Juani, que desconoce que su madre tuvo una hija que dio en adopción, descubre por casualidad su parentesco con la doctora, en el nuevo capítulo de ‘Madres. Amor y vida’ que Telecinco emitirá el jueves 1 de octubre a las 23:00 horas.

También en este capítulo, Marian se siente cada vez más sola e impotente ante la enfermedad de su hija, que ahora se encuentra en aislamiento y sin posibilidad de recibir visitas.

Paula, por su parte, descubre que tras la imagen idílica de Ana y Alberto se esconde un caso de vientres subrogados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'