Avalancha de críticas a Carmen Lomana por su «irresponsable» llamamiento contra el Gobierno

Carmen Lomana acusa al Gobierno de «querer cargarse la Comunidad de Madrid» y alienta que los madrileños salgan a la calle y a los restaurantes.

La situación de la Comunidad de Madrid preocupa y mucho. Después de que Salvador Illa haya instado al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso a confinar la ciudad de Madrid y de que la Presidenta haya apostado tan solo por confinar determinadas zonas sanitarias; el debate está abierto.

La última en pronunciarse ha sido Carmen Lomana. La colaboradora de televisión no duda en sumarse a las críticas al Gobierno de Pedro Sánchez por los ataques hacia el de Díaz Ayuso y anima a la gente a salir a la calle y a los bares.

«Hoy Madrid estaba como en sus mejores tiempos! ¡¡Restaurantes, tiendas, calles, terrazas llenas de gente de todos los lugares de España!!», celebraba Lomana en su cuenta de Twitter.

«Gracias por venir! Gracias por arroparnos y no hacer caso a tanto panfleto vacío del Gobierno que quiere cargarse la Comunidad de Madrid», añadía lanzando un dardazo al Gobierno central.

Pero Lomana ha ido más allá este domingo en su cuenta de Instagram, en la que ha señalado la incoherencia del Gobierno al señalar a Madrid pero no actuar ni pedir lo mismo en otras comunidades. «La contradicción es bestial. Ni un control en Barajas o en el AVE por ahorrarse gente nos llevan como borregos. Bien juntitos sin distancia en absoluto. Esta es la realidad», asegura.

Asimismo, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ y ‘Masterchef Celebrity’ pide que no haya más cierres ni despidos. «No quiero más cierres ni más despidos, ni en el centro ni en los barrios. El contagio es responsabilidad individual cuidarse y cuidar a los hijos que no salgan de botellón», añadía.

https://www.instagram.com/p/CFojmf9gqWp/?utm_source=ig_embed

Las palabras de Lomana han causado indignación en las redes sociales, donde muchos no han dudado en contestarla y pedirle un poco de cabeza a la hora de instar a la gente a salir a la calle y los bares de Madrid estando la situación como está.

«No, Madrid no está como en sus mejores tiempos. En mi centro de salud, en pleno centro de la ciudad, hace un mes que no contestan el teléfono. Están desbordados y los pacientes crónicos ya no tenemos medicación ni seguimiento», le contestaba una usuaria.

https://twitter.com/SenoritaPuri/status/1310131499187011584
https://twitter.com/DavidLafuente/status/1310206149657071617
https://twitter.com/Esterpensativa1/status/1309977040624521216

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana y Susanna Griso
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano