Anna Simón se postula para presentar el nuevo ‘Operación Triunfo’

Anna Simón se postula para presentar Operación Triunfo
Anna Simón se postula para presentar Operación Triunfo

La colaboradora de ‘Zapeando’ deja la puerta abierta a presentarse al casting de Gestmusic

‘Operación Triunfo’ vuelve a ser noticia, pero en este caso por Anna Simón. La colaboradora de ‘Zapeando‘ ha dejado la puerta abierta a ser la nueva maestra de ceremonias del talent musical de TVE. Así lo ha confesado en su regreso de vacaciones al programa de La Sexta este mismo martes.

Recordemos que, tras la confirmación de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ y el abandono de Roberto Leal tras su fichaje por Pasapalabra, el puesto de presentador del programa ha quedado vacío. Desde entonces, son muchas las quinielas que se están haciendo al respecto. Los mismos Ion Aramendi o Frank Blanco se postulaban como presentadores hace unos meses.

No obstante, la cosa cambió tras las palabras de Tinet Rubira en una sorprendente entrevista. «Ya tocaría tener una presentadora». Aprovechando estas palabras, con una broma Miki Nadal dio pie a Anna Simón que la colaboradora se postulara para ponerse al frente de la próxima edición de ‘Operación Triunfo’. «Yo tenía la esperanza de que fueras tú la que va a presentar ‘OT’, pero ya veo que no, hemos tenido mala suerte», decía el colaborador al ver que su compañera volvía a ‘Zapeando’.

Ha sido entonces cuando la propia Anna Simón ha dejado la puerta abierta a ‘Operación Triunfo’. La catalana no ha dudado en mostrar su ilusión por el formato y en presentarse si hubiera un casting. «Ojalá. Bueno, espérate. Yo aún, no sé… Si hay un casting o algo», ha expresado.

De este modo, Anna Simón se suma también a su gran amiga y ex-compañera de ‘Zapeando’, Ana Morgade que también dejó caer en Twitter a Tinet Rubira que estaría encantada de ser la elegida para presentar la nueva edición del talent show.

Por otro lado, también sorprende la reaparición de Anna Simón en el programa de Antena 3. Y es que recordemos que la colaboradora no ha renovado su contrato con Atresmedia. El motivo por el cual sigue trabajando es porque ha alcanzado un acuerdo con la productora, Globomedia, para seguir en su puesto de colaboradora en ‘Zapeando’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase