Anabel Pantoja, al borde de abandonar ‘Sola/Solo’ por la «trampa» de la organización

A escasas horas de entrar, Anabel Pantoja observó un detalle que poco o nada le gustó y que hizo tambalear su participación en el nuevo reality, ‘Sola/Solo’.

El pasado lunes, Mediaset estrenó por todo lo alto su nuevo reality para su plataforma de pago Mitele Plus, ‘Sola/Solo’. La participación de Anabel Pantoja como primera habitante del «loft» de Mediaset ha generado un gran revuelo e interés. Por ello, la sobrina de Isabel Pantoja entró en directo durante la emisión de ‘Sálvame’, aunque hubo un detalle que estuvo a punto de quebrantar los planes de todo el grupo audiovisual.

Durante la emisión de ‘Sálvame‘, el programa vespertino de Telecinco cebó la entrada de Anabel Pantoja. Desde el espacio presentado por Carlota Corredera, los compañeros de Anabel le ayudaron a hacer la maleta y le dieron ánimos para afrontar dicha aventura. La tertuliana se emocionó en gran medida con las sorpresas hasta que entró a la casa, donde asimiló el reto que tiene por delante.

Nada más llegar al «loft» en el que vivirá durante los próximos días, la colaboradora afirmó visiblemente emocionada: «Esto es un sueño, qué bonito». Sin embargo, el programa le ofreció un vídeo de sus dos primos que terminó por hacer llorar a la concursante. Tras ver el vídeo, Anabel se dispuso a observar todos los detalles de la casa hasta que descubrió que no tenía cama donde dormir.

La colaboradora estalló entonces contra la organización de ‘Sola/Solo’ preguntando: «¿No hay cama?«. Al no recibir respuesta alguna, la sobrina de la Pantoja asimiló su situación no sin expresar su cabreo por dicho detalle. «Muy bonito me parecía esto a mí, ya os digo yo que esto no va a funcionar, aquí hace falta un colchón no un sofá«, fueron las palabras de Anabel Pantoja.

Lejos de disfrutar del primer día en su nueva casa, Anabel optó por mostrar su cabreo a la organización asegurando que no le habían alertado de eso. «A ver, la bromita esta del sofá, esto no es un colchón. ¡Así, no! Yo no descanso bien con estas rajas, esto está muy bien para echar una sola noche… Ya sabía yo que aquí había trampa y cartón«, continuó repitiendo la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·