Las lágrimas de Anabel Pantoja en su entrada a ‘Sola/Solo’: «Aguanta»

Anabel Pantoja Sola
Anabel Pantoja Sola

La colaboradora inicia desde hoy su aventura en ‘Sola’, el nuevo reality de Mediaset

Mediaset ha estrenado este lunes ‘Sola’, su nuevo reality que cuenta con Anabel Pantoja como primera protagonista. La colaboradora de ‘Sálvame’ estará totalmente aislada en un piso construido en las instalaciones de Telecinco. Serán los espectadores del programa de Mitele PLUS los que pautarán la estancia de la joven.

La primera concursante del reality de la plataforma de Mediaset ha partido a su nuevo hogar desde su trabajo, desde ‘Sálvame’, tal y como conocimos hace unos días. Allí sus compañeros le han animado a aguantar lo máximo posible y a hacer disfrutar a la audiencia. «Aguanta«, le ha animado Carlota Corredera. Por su parte, Anabel Pantoja no ha tardado en echarse a llorar al despedirse de sus seres queridos. «Hay que tener una fuerza brutal para meterte ahí», expresaba.

Anabel Pantoja se emociona minutos antes de entrar en 'Sola'.
Anabel Pantoja se emociona minutos antes de entrar en ‘Sola’.

La sobrina de Isabel Pantoja ponía rumbo a su nuevo «pisito» junto a sus compañeros. Con una gran maleta y su peluche enorme en forma de elefante ha recorrido las instalaciones de Telecinco hasta entrar en su nuevo hogar. «Le quiero dedicar esta experiencia a mi madre y a toda la gente que confía en mi y a mi familia», decía algo emocionada.

Además, sus compañeros le han cantado «Resistiré» durante todo el camino. Tras desplazarse por las instalaciones de Mediaset, el equipo ha llegado a la casa, aunque solamente ha dado tiempo a verle llamar al timbre antes de que diera comienzo el Informativo de las 21h. «No os olvidéis de mi en el programa», se despedía Anabel Pantoja antes de entrar a ‘Sola’.

Anabel Pantoja Sola

Se emociona en su entrada al reality al recibir un mensaje de sus familiares

De momento, pocos momentos de alegría nos está regalando Anabel. Nada más llegar a la que será sue nueva casa hasta que aguante, la pequeña de los Pantoja ha recibido una sorpresa de sus primos Isa P y Kiko Rivera. «Te vamos a apoyar y ver todos los días. Te quiero», le decía Isa.

Por su lado, Kiko Rivera se explayaba un poco más. «Prima, quiero desearte toda la suerte del mundo en esta experiencia nueva que vas a vivir. Te vamos a estar viendo todo y seguro que lo vas a hacer de maravilla. Sobre todo disfruta. Te quiero». Estos mensajes dejaban a una joven muy acalorada y con falta de aire a causa de la emoción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.