‘Socialité’ destapa la cuenta falsa de Isabel Pantoja en Instagram

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1599991841444","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1599991841435","source":"other","origin":"gallery"}

María Patiño ha descubierto en ‘Socialité’ la cuenta secreta que utiliza Isabel Pantoja para cotillear sin ser descubierta.

Isabel Pantoja es una de las figuras más conocidas de nuestro país por sus grandes éxitos sobre el escenario, pero también por los episodios que han marcado su vida. La tonadillera tiene infinidad de seguidores, tal y como refleja su cuenta en una conocida red social. Todo lo que hace es publicado por la prensa y, por ello, la cantante habría decidido crearse una cuenta bajo otra identidad.

La información sobre lo sucedido ha llegado a la redacción de ‘Socialité‘. Inmediatamente, el equipo comandado por María Patiño ha investigado la posible cuenta destacando las personas a las que Isabel Pantoja podría estar siguiendo. En concreto, el nombre elegido por Isabel para ocultar su identidad en esta conocida red social ha sido ‘Cenicienta Gómez Martirio’.

La cuenta, a pesar de no tener ninguna publicación, cuenta con un elevado número de seguidores. Son 1139 las personas que siguen esta cuenta sin saber que detrás de ella se encuentra la tonadillera. Por su parte, Isabel sigue a 60 personas entre los que destacan perfiles como el de todos los ex de su hija, Isa P.

A pesar de seguir a todos los exnovios de su hija, Isabel no sigue a Asraf, la pareja actual de su hija. Cabe recordar que hace escasos días, la propia Isabel desveló la buena relación que mantiene con el joven, lo que sorprende si tenemos en cuenta que no le sigue en Instagram.

Por último, entre las cuentas a las que Isabel sigue, destaca el perfil de Chayo Mohedano. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito se ha convertido en la auténtica reina durante la cuarentena por su humor y los vídeos que ha colgado en la red.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'