«¡No aciertan ni una!»: incesantes críticas a ‘Hormigas Blancas’ por su garrafal error con Lola Flores

La presentadora de ‘Hormigas Blancas’ ha cometido un error sobre el origen de Lola Flores que ha enturbiado el programa.

La cuarta entrega de ‘Hormigas Blancas‘ ha saldado las «deudas pendientes» que tenían con Lola Flores repasando los grandes momentos de su vida, tal como ha confesado Carlota Corredera. La presentadora comentaba muy ilusionada desde el inicio del formato que nunca habían dedicado un programa a la figura de la matriarca de los Flores. Sin embargo, la alegría se ha visto enturbiada por un error que muchos tildan de garrafal.

El formato se basa en combinar partes del documental que recorren la vida de los protagonistas con intervenciones en plató. En una de esas intervenciones, Carlota Corredera ha comentado los orígenes de la artista tildándola de «gitana». Un fallo bastante grave ya que, tal como comentó la propia artista, la única vena gitana que tenía procedía de su familia materna.

En cuanto Carlota ha cometido el fallo, las redes sociales han comenzado a arder resaltando el error de la presentadora. Muchos usuarios en las redes sociales han criticado la escasa preparación de Carlota de cara al programa. No solo este ha sido el fallo del programa, sino que muchos usuarios han reseñado otros errores, sobre todo en las fechas que se han tratado sobre acontecimientos de la vida de La Faraona.

Debido al error de la conductora del formato, Lydia ha intervenido para corregir a su compañera. «Lola Flores no era gitana, era cuarterona. Tiene parte de sangre gitana. Ella lo decía: ‘No soy gitana, ya me gustaría'», ha comentado la colaboradora de ‘Sálvame’.

A pesar de esta intervención, los espectadores del programa han criticado a la periodista ya que la información dada por Lydia también es falsa. «Lydia dirá lo que quiera, pero Lola Flores solo tenía de gitana a su abuelo materno«, comentaba una espectadora visiblemente enfadada.

https://twitter.com/B1d4nUss/status/1295096498309533699

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana