El ‘bofetón’ de Carlota Corredera a Kiko Matamoros tras sus ataques a ‘Sálvame’

Kiko Matamoros ha concedido una entrevista desde el hospital, arremetiendo contra sus compañeras de ‘Sálvame’, incluida Carlota Corredera.

Kiko Matamoros lleva 15 días ingresado en el hospital por una infección en el hígado que no remite. Desde allí, ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’, cargando duramente contra sus compañeras de ‘Sálvame’.

Este miércoles 12 de agosto, el mismo día en que las polémicas declaraciones han visto la luz, el colaborador intervenía en directo en el programa para explicar el porqué de esas duras palabras hacia sus compañeras, que no compañeros, como bien ha resaltado Carlota Corredera.

Para empezar, Matamoros pedía disculpas  a Gema López por los calificativos que le ha dedicado en la revista. Aun así, ha insistido en que hay compañeros que le envidian y que le odian, pero solo se refería a algunos, no a todos.

Especialmente duro se muestra Kiko con Laura Fa. Ésta se burló de él tras aparecer en ‘Sábado Deluxe’ con la cara hinchada tras su último retoque estético. La colaboradora dijo entonces que le habían puesto unos labios de mujer. Una cirujana confirmó que en el caso de las mujeres, marcan más la zona del corazón. En seguida, Laura Fa tuvo la réplica de Marta López, la novia de Matamoros, quien le dijo que no hay distinción. Ya que, por ejemplo, ella casi no tiene labios.

La colaboradora se hizo eco de este comentario en sus redes sociales, asegurando que ella no es guapa, pero que tiene cerebro, dando a entender que la novia de su compañero no tiene. Esto, como era de esperar, molestó muchísimo a Matamoros, quien, en la exclusiva para ‘Lecturas’ se queja de que Carlota Corredera, que se considera muy feminista, no afeara ese comentario de Laura Fa.

Carlota Corredera se enfrenta a Kiko Matamoros

Esto dio lugar a un tenso momento con la presentadora de ‘Sálvame’. «Me cansa que utilicemos el feminismo para atacarme, te pido públicamente que no vuelvas a hablar de mí en una exclusiva», le ha espetado la gallega, muy molesta con su compañero. Y es que, no entiende que Kiko no se lo haya echado en cara en privado y sí lo haga en público.

Pero ahí no quedó la cosa, Carlota le recriminó que solo se metiera con las mujeres del programa, y con ningún hombre. «Solo les das caña a las mujeres, no criticas a ningún compañero». El aludido lo negaba, y se defendía diciendo que solo ha respondido sobre las personas por las que se le han preguntado.

Antes de acabar la conexión, Kiko se enfrentó a Laura Fa, a quien ha llegado a calificar de «engendro». Ambos se han referido al inicio de su enfrentamiento, cuando ella cuestión la enfermedad del colaborador, un cáncer de vejiga del que fue operado el año pasado satisfactoriamente. La periodista se ha reiterado en sus palabras, razón por la cual, Matamoros le ha comunicado que le va a demandar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago