Lydia Lozano, en el punto de mira por sus lujosas vacaciones en un yate de 7 millones de euros

Lydia Lozano y su marido, Charly, han celebrado sus 30 años de casados por todo lo alto, con unas lujosas vacaciones en Ibiza.

Esta semana Lydia Lozano y su marido, Charly, protagonizan la portada de la revista ‘Lecturas’. La colaboradora de ‘Sálvame‘ está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano en uno de los lugares preferidos por los famosos, Ibiza.

Lydia y Charly celebraron el pasado mes de junio sus 30 años de casados. Y, por ese motivo, el matrimonio se están pegando unos lujosos días en la isla pitiusa a bordo de uno de los yates más impresionantes que surcan el Mediterráneo.

La periodista y el arquitecto han sido invitados en un barco valorado en 7 millones de euros. Y, a juzgar por las fotografías publicadas por la revista, rebosan felicidad.

El matrimonio pasa estos primeros días de agosto a bordo del Tumbery, uno de los barcos más lujosos y uno de los más conocidos entre la jet set española. El yate consta de 49 metros de eslora, y fue propiedad del empresario Fernando Fernández Tapias, y después pasó a menos de un sobrino político de Amancio Ortega, dueño de Zara.

Un yate con todas las comodidades

Los invitados del barco cuentan con cuatro camarotes con baño y dos suites están a disposición de los invitados al barco. Varios salones y zonas para tomar el sol con cómodas tumbonas completan el atrezo del que, a buen seguro, harán buen uso Lydia y Charly.

La jornada de navegación y atraque a bordo del Tumberry supera los 6.000 euros. No obstante, según recoge ‘Lecturas’, la periodista y su marido solo son invitados de día. Por la noche, abandonan el yate para dormir en el apartamento que tienen alquilado cerca del puerto de Ibiza.

Lydia y Charly han cumplido 30 años de feliz matrimonio. En el 2015, la pareja renovó sus votos con una ceremonia balinesa ante un centenar de invitados

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola

Archivado en

· · · ·