Isa Pantoja amenaza con demandar a ‘Sálvame’ por jugar con su sexualidad

Después de que Miriam Saavedra asegurara que Isa jugueteó con una chica en Cantora, la hija de la tonadillera envió un burofax.

Han pasado casi dos años pero la fiesta de Nochevieja que se celebró en Cantora el 31 de diciembre de 2018 sigue trayendo mucha cola. En su momento, Kiko Rivera mostró su cabreo porque dos amigas de su hermana Isa mantuvieron sexo en uno de los salones de la finca de su madre.

Este jueves, ‘Sálvame’ rescató aquella noche con nuevas informaciones. Por un lado, Miriam Saavedra provocó el abandono de Anabel Pantoja después de asegurar que su novio, el Negro le podría haber sido infiel aquella noche. Y por otro, la peruana y María Patiño dejaron caer que también Isa podría haber tenido algo con alguien en aquella fiesta.

Así, según desveló la presentadora de ‘Socialité’, hay una escena que se produjo en el exterior en un coche en el jardín de Cantora. «Esa escena la protagoniza Isa con otra chica. Estaban jugueteando”, desvelaba la periodista.

Tras dar esta información, Isa Pantoja no dudó en enviar un burofax a través de su abogado ‘Sálvame’ amenazando con demandarles por haber insinuado que era bisexual y se había liado con una chica. El encargado de leer dicho burofax fue Kiko Hernández.

«Es un burofax dirigido a Miriam Saavedra y María Patiño. Dice que no van a permitir y quieren que rectifiquen insinuaciones maliciosas y carentes de fundamento sobre la sexualidad de Isa Pantoja«, aseguraba Kiko Hernández. “En caso de no rectificar de inmediato se accionarán los mecanismos legales oportunos”, señalaban en dicho burofax.

Tras oírlo, María Patiño aseguró que en aquella fiesta jugaron todos y que al decir jugar no quiere decir que fuera algo sexual. Asimismo, la presentadora recuerda que ella no tuvo intencionalidad al decir que mantuviera una relación sexual con otra chica. Algo en lo que Miriam Saavedra coincidía. “Pido que tenga pruebas, donde demuestre que he hablado de su sexualidad, o la demandada será ella”, apuntaba la peruana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'