Esta es la fecha en la que Pablo Motos regresará a ‘El Hormiguero’ en Antena 3

Antena 3 estrenará la décimo quinta temporada de ‘El hormiguero’ el lunes 7 de septiembre.

Poco a poco las grandes estrellas de la televisión van poniendo fecha al fin de sus vacaciones y al regreso de sus programas tras el verano.

Es el caso de Susanna Griso en ‘Espejo Público’, María Patiño en ‘Sábado Deluxe’ e Iker Jiménez en ‘Cuarto Milenio’. El último en sumarse a esta lista es Pablo Motos.

El presentador volverá a tomar las riendas de ‘El hormiguero’ el próximo lunes 7 de septiembre con el estreno de la décimo quinta temporada del formato de 7 y acción.

Ha sido el propio Motos el encargado de anunciar la fecha de regreso en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En él aparece tomándose una paella en la playa junto a Marron, Juan Ibáñez y Damián Molla (Trancas y Barrancas).

«Hola amigos, empieza la nueva temporada de El Hormiguero y lo vamos a hacer…», asegura Pablo en el video. «Con una paella y lo que vamos a hacer es ir echándole ya el tomate», añadía Damián a lo que Marron le decía es «¿para machacarte o no?».

«Y esto va a desaparecer en un momento. Estamos de vuelta el 7», concluye Motos tras enseñar la paella y anunciando la fecha de su regreso.

https://www.instagram.com/p/CEUHgTYCKdX/?igshid=iisapps8vhql

LaSexta también promociona la vuelta de ‘El intermedio’

Y el otro access prime time de Atresmedia, ‘El intermedio’ también calienta motores para el estreno de su nueva temporada después de lo convulsa que fue la pasada haciendo ediciones desde el sofá de la casa de El Gran Wyoming.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
La pasión turca