Ellen Degeneres dimite en NBC tras las acusaciones de abuso laboral

La presentadora Ellen Degeneres ha presentado su dimisión a la cadena americana y ya se busca sustituto.

Después de que hace un mes saliera a la luz un escándalo en torno a Ellen Degeneres y acusaciones de explotación laboral en su programa, la presentadora ha tomado una drástica decisión: presentar su dimisión a NBC.

Así, según avanza The Daily Mail,  tras pedir hace una semana perdón a todo su equipo tras los testimonios que denunciaban el «ambiente tóxico», el acoso profesional e incluso el racismo; ahora ha decidido echarse a un lado y dejar de conducir ‘The Ellen DeGeneres Show’, uno de los programas de más éxito en la televisión estadounidense.

Fue hace una semana, cuando Ellen mandó una carta a sus trabajadores y que después fue publicada en la revista The Hollywood Reporter. «Cuando empezásteis a trabajar aquí os dije que este sería un lugar de alegría. Obviamente algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido el caso. Lo siento», les decía la presentadora.

Tras ello, la propia Ellen no dudó en echarle la culpa del mal ambiente a los productores del programa, mientras que ellos inciden en que es ella la que trata mal a todo el mundo.

Mientras se esclarecen los hechos con la investigación interna que ha iniciado la cadena, NBC ya trabaja en quién puede ser el sustituto de Ellen en el late night de la cadena y uno de los nombres que más ha sonado es el de James Corden, presentador de The Late Late Show en la CBS. El problema es que Corden tiene un contrato blindado con CBS hasta 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El impensable vínculo entre Sonia Monroy y Ellen Degeneres que sale a la luz antes de ‘La Casa Fuerte 2’
Así es el ‘Juego de Juegos’ de Silvia Abril en Antena 3

Archivado en

· ·