El delictivo vídeo de Aída Nízar por el que se puede enfrentar a una grave sanción

Aída Nízar ha subido en sus redes un mensaje mientras conduce saltándose todas las normas viales.

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Aída Nízar, y que no estaba en el centro de la polémica. Hasta ahora. Y es que, la exconcursante de ‘Gran Hermano‘ la ha vuelto a liar compartiendo un vídeo en sus redes sociales en las que aparece incumpliendo las normas básicas que todo conductor debe respetar al volante.

En el vídeo, se la ve parada en un descapotable frente a ña fuente de Cibeles de Madrid, con la música a todo volumen. Mirando a la cámara de su móvil, y sin prestar atención a la carretera, dice: «Porque cuando Aída quiere, te hace sentir que lo tienes todo». En ese momento, gira la cámara y se puede ver dónde está y que es ella la que conduce el vehículo. Está parada en un semáforo y parece que la imagen va a cortarse ahí, pero continúa.

«Porque soy una mujer que lo tiene… ¡todo!», dice gritando mientras pone en marcha el vehículo, gira toda la fuente y comienza a subir por la calle de Alcalá en dirección a la puerta de Alcalá. Aída sigue grabándose a sí mismo mientras grita por encima de la música: «¡Nos vamos a disfrutar!».

Aída no lleva puesto el cinturón de seguridad, ni está pendiente del resto de vehículos. Está más preocupada en observarse a sí misma conduciendo y dar golpes con su melena de lado a lado al ritmo de la música mientras dice a los destinatarios de su vídeo: «¡Valora tu vida!». Tres palabras que ella debería aplicarse y no poner en peligro su vida y la de los demás.

https://www.instagram.com/p/CDfDTu1qciA/
https://twitter.com/ivanalamarrana_/status/1291025809709375491

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero