Acribillan a Fran Rivera y ‘Espejo Público’ por su nueva sección: «¿Eso es periodismo?»

El torero Fran Rivera seguirá ligado al espacio de Antena 3 y liderará una sección de entrevistas.

Antena 3 estrenará la décimo quinta temporada de ‘Espejo Público‘ el próximo martes 1 de septiembre con el regreso de Susanna Griso y muchas novedades.

El espacio contará con Lorena García como nueva copresentadora tras su buen hacer como presentadora de la versión estival del formato que estará dirigido por Araceli Infante.

También habrá nuevas caras como Óscar Castellanos o Patricia Escalona. Junto a ellos se mantendrán Diego Revuelta, que se encargará de dos secciones en ‘+ Espejo Público’ y Fran Rivera.

El torero se mantendrá ligado al programa pese a la multitud de críticas que reciben todas sus intervenciones. Pero además Fran Rivera ‘asciende’ esta temporada y contará con su propia sección de entrevistas (‘Rivera y amigos’) en la que charlará con rostros conocidos con un tono distendido al más puro estilo Bertín Osborne.

Una sección que ha sido rápidamente criticada en las redes. Y es que muchos no entienden como se puede seguir contando con el torero como colaborador; y encima darle una sección de entrevistas que podría hacer cualquier periodista.

«Es un tremendo NO. ¿En serio fichan al torero habiendo periodistas de nivel buscando un buen curro?«, se pregunta un tuitero. Por otro lado, la youtuber Percebes y Grelos se queja de que se de voz a un machista y homófobo.

https://twitter.com/PaquiPerez17/status/1298959333598941184
https://twitter.com/percebesygrelos/status/1298934083578466304
https://twitter.com/Mrpepe_garci/status/1298949949858680833

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana y Susanna Griso
Regina Do Santos