Torito se rompe en ‘Viva la vida’ y confiesa la enfermedad mortal que padece

El reportero regresaba al programa y se abría en canal con Emma García y atacaba duramente a la cadena.

Poca gente sabrá quién es Quique Jiménez, pero si oyes hablar de Torito seguramente sean muchos los que si saben de quién se trata. El popular reportero que saltó a la fama en ‘TNT’ ha regresado este domingo a ‘Viva la vida’ y se ha sometido a la escalera de las emociones.

Nada más empezar, Torito no ha tenido reparos en mostrarse crítico con Mediaset, cadena en la que ha trabajado prácticamente toda su carrera tras un breve periplo en Antena 3 con ‘Tal cual lo contamos’. «Estoy decepcionado con la profesión y con Mediaset«, empezaba diciendo el periodista.

¿El motivo? Que no entiende como en casi 20 años de carrera nunca le han dado la oportunidad de crecer y dar el salto como presentador. Algo que si ha conseguido gracias a IB3. «Creo que me merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón en un programa», opinaba. Asimismo, ha desvelado que fue él quién llamó a la puerta de ‘Viva la vida’: «Yo llamé para estar aquí porque no tenía trabajo«.

«Veo pasar oportunidades que nunca son para ti. Y durante el confinamiento he tirado la toalla. Aunque quizás el problema soy yo, que me creo el ombligo del mundo», añadía muy dolido con el mundo de la tv y con Telecinco en particular aunque le da las gracias porque lo que ha tenido ha sido gracias a ellos.

Sobre el amor, Torito ha sacado su cara más pícara al desvelar que «me he chingado a todo el mundo» y que siempre quiso ser padre soltero porque nunca encontraba el amor. Pero por fin, encontró el amor en su marido y ha desvelado cómo le conoció.

«Soy enfermo crónico de una enfermedad letal»

Pero sin duda, el tema más delicado y con el que el reportero se ha roto a llorar ha sido con el miedo. Y es que por primera vez, Torito ha desvelado que padece una enfermedad letal desde hace 15 años cuando una vez yendo al supermercado notó que se quedaba sin aire.

«Cogí un taxi y me fui al hospital, me vieron tan mal que me dejaron ingresado. Ese día me convertí en un enfermo crónico de una enfermedad letal», confesaba entre lágrimas ante una Emma García atónita.

Pero Torito ha preferido no contar más sobre su enfermedad pues considera que es algo que forma parte de su privacidad. ««Estoy bien, estoy controlado, me tomo mis pastillas…», tranquilizaba a la presentadora y a todos sus compañeros.

Sin embargo, su enfermedad le preocupa por el hecho de pensar en no ver a su hijo crecer. «Es muy difícil hacer reír cuando tu corazón solo quiere llorar«, decía sin poder contener la emoción. Tras abrirse por primera vez, Torito ha querido dejar claro que no quiere que la gente se compadezca de él pero si que empiecen a valorarle más: « Solo quería que vierais quien hay detrás del bufón», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Nasarre en 'Puesta a punto'
Emma García en 'Fiesta'.