Terelu Campos, sobre el preocupante estado de Ana Obregón: «Hay días que no puede levantarse»

Terelu Campos ha aprovechado la emisión de ‘Hormigas Blancas’ para revelar cómo se encuentra Ana Obregón tras la muerte de su hijo Aless.

La emisión del primer especial de ‘Hormigas Blancas‘ ha reunido en el plató del formato a numerosos tertulianos que han tratado con Ana Obregón. Entre estos destaca la presencia de Terelu Campos que también fue convocada al funeral de Alex Lequio. La colaboradora del espacio ha dado la última hora del estado de salud de Ana Obregón lo que ha preocupado a numerosos espectadores por sus rotundas declaraciones.

La primera parte del documental se ha centrado en el fallecimiento y funeral del joven. «Es inevitable que no nos venga al pensamiento el fallecimiento de Alex. Ha pasado a ser como ella misma se ha definido, la mama de Alex» se ha justificado la presentadora. Tras dar comienzo a la primera parte del programa, centrada en el fallecimiento del hijo de la actriz, Carlota Corredera ha pedido a los tertulianos información sobre el estado de la actriz.

En plató, Terelu ha dado a conocer el último mensaje que le envío Ana Obregón: «mi querida Terelu, quiero agradecerte que hayas estado en la misa de mi niño»». La colaboradora no ha contado el mensaje íntegro y ha dado la siguiente explicación: «A partir de ahí quiero que respetéis que pertenece a la intimidad de Ana».

Asimismo, Terelu ha sorprendido a todos al transmitir la gravedad del estado de Obregón: «Hay días que no puede levantarse, entiendo su dolor. Está sobreviviendo, no viviendo«. Lo que sí ha desvelado Terelu ha sido el motivo del mensaje. En concreto, la tertuliana ha comentado que Ana le pidió el contacto de su compañera, Paz Padilla, que recientemente ha perdido a su marido.

La colaboradora del espacio ha continuado aportando datos sobre la situación de Ana que actualmente se encuentra en Mallorca pasando unos días de descanso y desconexión junto a su familia. «Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana«, ha comentado Terelu visiblemente emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Alessandro Lequio y Ana Obregón