‘Sábado Deluxe’: Amador Mohedano se va de la lengua y revela el mayor secreto de la herencia de Rocío Jurado

Amador Mohedano 'Sábado Deluxe'
Amador Mohedano 'Sábado Deluxe'

Amador Mohedano ha hecho públicos en ‘Sábado Deluxe’ los secretos y los conflictos que surgieron una vez conocida la herencia millonaria de Rocío Jurado.

Amador Mohedano ha visitado ‘Sábado Deluxe‘ tras la desesperada llamada de su hermana Gloria para hablar de la herencia de Rocío Jurado. Además, el hermano de la más grande, en su visita a Telecinco, no ha dudado en arremeter duramente contra Fidel Albiac y hacer públicos sus malos tratos a David y Rocío Flores.

Han pasado 14 años desde que falleció Rocío Jurado. Desde entonces, son muchas las duras especulaciones que se han hecho entorno a la herencia millonaria de la cantante. Ha sido entorno a esta herencia por la que se ha pronunciado Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’. Según el hermano de la cantante, esta fue la causante del duro enfrentamiento familiar.

Durante su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Amador Mohedano ha contado que su hermana dejó un testamento muy claro, pero los problemas llegaron con la tasación de sus fincas. Fue entonces cuando los hermanos de la artista se negaron a firmar el testamento, algo que causó el famoso distanciamiento de Rocío Carrasco. Finalmente, un inspector confirmó que les habían intentado engañar con el reparto de la herencia.

Gracias a la visita de Amador Mohedano a ‘Sábado Deluxe’ hemos podido conocer qué se llevó él de la herencia de la más grande. «Me llevé una gran sorpresa cuando me llevó la mitad de la finca de Chipiona y la nave industrial para mí y mis hijos y otra para mi hijo Fernando. Yo no soy nada materialista pero ha habido otra gente que sí ha tenido ese interés», expresaba.

Amador Mohedano sentencia a Fidel Albiac en ‘Sábado Deluxe’

Entorno al papel de Rocío Carrasco y Fidel Albiac entorno a la herencia de Rocío Jurado, Amador Mohedano no ha dudado en pronunciarse. «Fidel tenía mucho interés en saber qué iba a pasar con la herencia cuando Rocío Jurado muriera», ha expresado. Además, no ha dudado en expresar cuál era el sentimiento de Rocío Jurado sobre su yerno Fidel Albiac. «Rocío Jurado se comió a Fidel porque su hija estaba enamorada. Nunca le gustó», ha expresado Amador Mohedano. Por si esto fuera poco, ha explicado que el joven nunca aceptó a José Fernando y Gloria Camila Ortega, a los que se refería como «inmigrantes».

Por otro lado, Mohedano ha expresado que «si Rocío Jurado estuviera viva no permitiría que su hija estuviera lejos de su familia». «Rocío era encantadora y simpatiquísima hasta que dejó de serlo. Alguien con mucha ambición la abducido«, añadía haciendo referencia a Albiac.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'