Las productoras de ‘Cuéntame’ y ‘Narcos’ se alían y preparan un drama surfero

Miguel Bernardeau será el protagonista de ‘Playa Negra’, un nuevo thriller coproducido por Grupo Ganga y Gaumont.

Grupo Ganga, la productora de ‘Cuéntame’ y Gaumont, la encargada de producir la exitosa ‘Narcos’ han llegado a un acuerdo para producir ‘Playa Negra’, un nuevo thriller que protagonizará Miguel Bernardeau según avanza el portal Deadline.

Por el momento se desconoce en qué cadena o plataforma se podrá ver esta serie compuesta por ocho capítulos con una duración de 60 minutos. Lo único que si ha trascendido es que Bernardeau dará vida a Hugo, un joven que busca a su padre.

En esta búsqueda, Hugo se relacionará con un grupo de adolescentes que sueñan con triunfar en el mundo del surf, deporte que practican en el sur de Lanzarote. Juntos se verán envueltos en los secretos más oscuros de la isla.

Por ello, el rodaje de la ficción tendría lugar en la isla canaria sumándose así a otras ficciones como ‘Hierro’ de Movistar +. La cineasta Susana Casares (‘Luis Miguel: la serie’) será la directora de la misma.

Miguel Bernardeau, un actor que no para de crecer

Miguel Bernardeau, el hijo de Miguel Ángel Bernardeau y Ana Duato sigue de esta forma labrándose una carrera como actor tras una breve aparición en ‘Cuéntame cómo pasó’ y su gran debut en cine con películas como ‘Es por tu bien’ y ‘Ola de crímenes’. Aunque sin duda el papel que le ha lanzado a la fama es el de Guzmán en ‘Élite’.

Por su parte, Grupo Ganga suma así una nueva ficción a su cartera además de ‘Cuéntame cómo pasó’. La productora tiene pendiente el estreno de ‘HIT‘, la nueva serie de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Bernardeau en 'Zorro'.
Miguel Bernardeau y Renata Notni en 'Zorro'.