Lapidan a Rafa Mora por lo que hizo en ‘Sálvame’: «Tenía que aparecer la policía»

Rafa Mora se convirtió en ‘trending topic’ por saltarse las normas de seguridad frente al coronavirus en un directo en ‘Sálvame’.

Este miércoles 8 de julio, Rafa Mora ha sido objeto de multitud de críticas en redes sociales, por lo que hizo durante un directo en ‘Sálvame’

El colaborador ha acudido a un edificio para hablar con la supuesta okupa de Mónica Hoyos con la intención de mediar en el conflicto. Y es que, la exconcursante de ‘GH VIP 6’ explicó hace unos días que desde el mes de octubre no ha percibido el alquiler de su piso y ha intentado solucionar la situación por las buenas, pero no ha sido posible.

Por este motivo, Rafa Mora se ha desplazado hasta el edificio para hablar con los vecinos. Sin embargo, mientras se encontraba allí, ha llegado el hermano de Mónica Hoyos, con el que ha estado conversando. Juntos han intentado hablar con la okupa sin éxito.

Aluvión de críticas a Rafa Mora por saltarse las normas de seguridad

Pero lo que no se podía imaginar Rafa Mora es que él se iba a convertir en el protagonista de Twitter, convirtiéndose en TT por el tsunami de críticas que recibió. ¿El motivo? No llevar durante el reportaje mascarilla de seguridad y no respetar la distancia de seguridad para evitar el contagio por coronavirus.

Estas son solo algunas del aluvión de críticas que recibió el colaborador de ‘Sálvame’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño va un paso más allá contra Paula Vázquez y lo que manifiesta es irrevocable