‘Hormigas Blancas’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco con Ana Obregón de protagonista

'Hormigas Blancas' Ana Obregón
'Hormigas Blancas' Ana Obregón

Telecinco recupera ‘Hormigas Blancas’, un programa que ya emitió con éxito hace años.

‘Hormigas Blancas’ vuelve a la televisión de la mano de Carlota Corredera con Ana Obregón de protagonista en su primera entrega. El programa de Telecinco ya tiene fecha de estreno en el prime time de la cadena tras una larga campaña de promoción y dar a la luz sus bazas para este verano.

Ha sido durante una de las pausas publicitarias del debate final de ‘La Casa Fuerte‘ cuando hemos conocido la fecha del estreno: Este domingo a partir de las 22h. De esta manera, La fábrica de la tele y Telecinco recuperan el formato tras habérselo vendido a Telemadrid, que lo rebautizó como ‘Huellas de elefante’.

Además, hemos podido saber que en la primera entrega del programa la protagonista será Ana Obregón, cuya historia ya se contó en la primera etapa del espacio que se emitió en 2007. No obstante, su historia ha cambiado drásticamente en estos últimos años con la drástica muerte de su hijo Aless Lequio.

‘Hormigas Blancas’ estará cargado de recuerdos de Ana Obregón

El formato seguirá manteniendo la misma estructura de siempre, muy parecida a la de ‘Lazos de Sangre’ de TVE. El programa emitirá un documental basado en fotografías y vídeos con declaraciones públicas de los propios protagonistas. Por otro lado, tendrá un debate posterior en el que se comentará y analizará la vida de la protagonista. Esta tertulia contará con la presencia de colaboradores a la altura de Terelu Campos o Jimmy Giménez Arnau.

Hasta el momento se desconoce el orden en los que se irán tratando los distintos protagonistas ya confirmados por el formato de la cadena de Mediaset. Como ya hemos podido conocer, Telecinco también recordará el legado de Miguel Bose, Bibiana Fernández, Lola Flores, Julio Iglesias y Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'