Fani y Christofer, pareja expulsada de ‘La Casa Fuerte’ a las puertas de la final

Oriana e Iván han conseguido salvarse de la expulsión frente a Christofer y Fani en el último televoto abierto por el reality show.

El reality veraniego de Telecinco, ‘La casa fuerte‘, ha llegado a su fin tras poco más de cinco semanas en antena. La propuesta de Bulldog Tv ha fijado la gran final del formato con la celebración de una gala dominical. Tal como anunció Jorge Javier Vázquez, el propio presentador se ha hecho cargo del programa sustituyendo así a Sonsoles Ónega que prepara ya el debate final.

La estructura de la final gala es un poco compleja debido a las continuas pruebas que tendrán que superar las parejas restantes y la participación activa de la audiencia. Tras despejar el resultado del último asalto del formato protagonizado por Maite Galdeano y Cristian Suescun frente a las que fueron sus amigas Yola Berrocal y Leticia Sabater.

Con el fin de este televoto, las cuatro parejas restantes se han convertido en residentes. Debido a ello, se ha celebrado la tradicional junta de residentes en la que se medirán valores como la limpieza o la educación. Tal como anunciaba la organización, las dos parejas peor paradas se enfrentarán a un televoto del que solo una podrá salir vencedora.

Tras la celebración de la junta, en medio de un ambiente de gran tensión y crispación, las parejas formadas por Oriana, Iván, Fani y Christofer se han jugado su puesto en el programa. Jorge Javier ha dado paso al televoto con el que la audiencia decidirá el futuro de los participantes. Después de un bloque de programa, el presentador ha procedido a comunicar la decisión de la audiencia. «Los espectadores han decidido que la pareja ganadora del asalto sea, atención porque descubrimos el color de la caja», han sido las palabras de Jorge. Finalmente el color ha sido el rojo por lo que Iván y Oriana permanecen en el concurso.

Las reacciones no se han hecho esperar y los concursantes más apoyados han agradecido al público su apoyo y participación. «Muchísimas gracias a todos. Las cosas claras y la leche es blanca», han comentado los dos concursantes. Por su parte, el dúo de concursantes peor parada ha recibido la noticia con gran tristeza al quedar fuera del programa en el último momento. «Enhorabuena porque han ganado y es una experiencia más», ha deslizado Fani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado