Famous Oberogo, de ganar ‘OT 2018’ a fichaje de Mediaset con su propio programa

El artista ficha por MTMad para relatar en su canal sus nuevos proyectos musicales y abrirse en canal a nivel personal.

MTMad, la plataforma de vídeos de Mediaset está repleta de canales de ex-concursantes de realitys y participantes de ‘MyHyV’ como Oriana, Steysi, Gianmarco, Adara, Susana Molina, Estela Grande, Diego Matamoros e incluso Toñi Moreno. Y ahora suma un nuevo y sorprendente rostro: Famous Oberogo.

Así, el ganador de ‘OT 2018’ salta a Mediaset participando en el canal ‘Mi momento’, en el que Famous relata cuáles son sus futuros proyectos musicales y en el que por primera vez se abre en canal a nivel personal.

En su primer vídeo, Famous vuelve a Bormujos, su pueblo natal. Y es que el cantante ha apostado por regresar a sus orígenes y alejarse temporalmente del mundanal ruido de Madrid. «Me entra mucha nostalgia volviendo aquí, pero necesitaba volver a mi casa y estar con mi familia, porque en Madrid me amargo, estoy solo«, asegura.

Además a lo largo del vídeo, podemos ver a la familia de Famous y a algunos de sus amigos de siempre, esos que mantiene a pesar de haber entrado en ‘OT’. «En Madrid tenía amigos, y a mis compañeros de ‘OT’, pero no era lo mismo», confiesa.

Su abuelo murió estando él en ‘OT’

En este primer vídeo en la plataforma de Mediaset, Famous confiesa además sus peores momentos personales. Y es ahí donde cuenta lo mal que lo pasó cuando murió su abuela. «Estando yo en la ducha, me llamaron desde Nigeria y me dijeron que mi abuela por parte de padre había muerto (…) no me lo podía creer», cuenta con pena. Y es que por si fuera poco, no pudo viajar a Nigeria para estar en el último adiós de su abuela.

Pero además, también fue un palo cuando se enteró de la muerte de uno de sus abuelos cuando iban a grabar la gala de Navidad de ‘OT 2018’. «Me enteré por teléfono un par de minutos antes de que empezase el programa. Aunque disimulé salí al programa bastante mal», recuerda.

Nuevo proyecto en Nigeria

Y la sorpresa llega justo al final, cuando Famous hace una videollamada con Miki Núñez y le cuenta sus nuevos proyectos a nivel musical. «Me voy a Nigeria, he firmado por un sello, no es muy grande pero sí es conocido», le cuenta a su compañero y amigo. «Me han ofrecido una cosa bastante chula. Lo tengo casi listo, es todo hecho en Nigeria, es con un rollo muy diferente a aquí», añade dejando claro que ya tiene casi todo el LP hecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset

Archivado en

· · ·