Exclusiva: Saúl Ortiz vuelve a ‘La mañana’ de TVE para la sección de corazón

El periodista ya colaboró en la sección de crónica social en la etapa de María Casado.

TVE ha recuperado desde este lunes la sección de crónica social de ‘La mañana’ tal y como adelantamos en exclusiva. Y ahora podemos adelantar también que el programa ha fichado a una cara muy conocida por los espectadores: Saúl Ortiz.

La sección de corazón está coordinada por Cristina Fernández. La periodista se encarga de conducir dicha sección junto a Diego Losada tras abandonar ‘Espejo Público’ tras años ligada al programa de Susanna Griso.

En su primer día, la periodista ha estado acompañada por Nieves Herrero en plató y Pilar Eyre desde Barcelona. A ellas se suma ahora un nuevo fichaje: el de Saúl Ortiz.

El periodista regresa así a ‘La mañana’ de la que ya fue colaborador con María Casado desde 2016 hasta 2018 y abandona también ‘Espejo Público’ tras fichar esta temporada por el espacio de Antena 3.

El corazón vuelve a ‘La mañana’

De este modo, la cadena pública ha vuelto a apostar por el corazón después de eliminar dichos temas tras la llegada de Rosa María Mateo como administradora única provisional.

Queda por ver si dicha sección se mantendrá a partir de septiembre en el nuevo macro magazine matinal que conducirá Mónica López. Aunque todo dependerá de si las audiencias de ‘La mañana’ suben al incorporar los contenidos de crónica social.

Con esta decisión, TVE recupera la crónica social en sus mañanas tras la decisión de dejar ‘Corazón‘ con Anne Igartiburu para los sábados y domingos tras el estreno de ‘Bloqueados por el muro’ con Ángel Llácer el próximo lunes 13 de julio a las 14.10 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'