«Es insoportable»: Críticas al estreno de Tamara Falcó en ‘Cocina al punto’

Tamara Falcó, ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, se ha estrenado en TVE al frente de un programa de cocina junto al chef Javier Peña.

‘Cocina al punto’ con Peña y Tamara Falcó. El nuevo programa de la sobremesa de TVE se ha estrenado este lunes 6 de julio. Y lo cierto es que las impresiones entre el público están divididas, aunque son mucho más sonoras las críticas al debut de Tamara Falcó. Consideran que resta mucho al programa.

La hija de Isabel Preysler ha abandonado esa imagen que se tenía de ella de persona retraída y a la que le asustaban las cámaras. Atrás queda. En esta primera entrega del espacio culinario se ha podido ver como eso ya es una leyenda. Es más, se encuentra cómoda delante de ellas.

Así lo ha demostrado con su buena sintonía con Peña en la cocina, donde en algunos casos se ha abierto en canal sobre aspectos de su vida. Todo esto más allá de los piropos que se han cruzado entre ellos y el ‘tonteo’ que han señalado algunos usuarios.

El mayor secreto ha sido sobre la relación de su madre con las cocinas. Antes de su participación en ‘MasterChef’ no había tenido contacto con el universo culinario por culpa de Isabel. “Siempre me ha gustado, pero nunca me han dejado hacer nada en casa porque a mi madre le da miedo el fuego«, comenzaba diciendo Falcó

«Mi madre odia el olor a la cocina. Me aficioné en ‘Masterchef’ y ahora estoy totalmente enamorada de la cocina”, ha seguido contando la marquesa de Griñón. Son algunas de las referencias que ha hecho sobre su madre, también en el foco mediático continuamente.

Pero, pese a la gran expectación que levantaba la hija de la Preysler, su primera prueba de fuego como copresentadora con el chef Javier Peña ha suscitado numerosas críticas, más que elogios.

«Peña, lo siento por usted estimado chef, te vemos sufrir con la pedante e insoportable de Tamara Falco. Suerte!!», escribía por ejemplo un espectador de ‘Cocina al punto’ en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/JorgeNi13824296/status/1280135551094607872?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático