El serio peligro que corre María Jesús Ruiz tras la revelación de la otra mujer de su novio Curro

Raquel Martínez Romero, la otra mujer de Curro, da la cara y advierte a María Jesús Ruiz de los problemas a los que se puede enfrentar si continúa la relación.

La situación para María Jesús Ruiz no deja de complicarse y, cuando salga de ‘La Casa Fuerte‘, se va a tener que enfrentar a unas duras declaraciones de la otra mujer de su pareja Curro. Raquel ha roto su silencio y, aunque ha preferido mantenerse al margen durante estos meses, al final ha dado el paso y se ha expuesto públicamente aun sabiendo que puede conllevar represalias.

Lo hace con una contundente advertencia a la modelo antes de que sea demasiado tarde. Le avisa de los problemas que le puede provocar Curro si sigue con esta relación a tres que cataloga como «tóxica». «No quería sacar mi cara, me va a traer problema… Psicológicamente me ha dejado… Me ha manipulado», confiesa.

Si bien, Raquel habla ahora sin tapujos porque quiere justicia, pues se siente víctima de un Curro al que define como una persona retorcida. Por eso no ha dudado en advertir a María Jesús. «María Jesús tiene dos hijas por las que luchar y este hombre le puede traer muchísimos problemas. Un día me dijo que la odiaba», revela a Lecturas.

Una revelación que coloca a María Jesús en una posición muy difícil, pues esto daría a entender que realmente no siente nada por ella y que todo obedece a una farsa. Pero Raquel ha continuado con su relato más sincero y abierto. Ha contado que le quitó dinero para gastárselo con la jienense. «Cometí el error de decirle que tenía 9.000 euros en una cuenta. (..) Me sacó 2.500 euros para gastarlos con María Jesús», desvela.

Unas confesiones que dejan en muy mal lugar al novio de María Jesús, que corre peligro, insiste, manteniendo esa relación. Las palabras de Raquel son polémicas y abren sin duda un cisma, así que teme represalias. Siente pavor por si decide chantajearla con alguna información y sacarle más dinero. «Rompió la relación cuando dejé darle dinero. Su actitud cambió cuando le dije que iba a hablar con María Jesús, ese día pasé miedo», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Curro descubre quién es si padre en 'La Promesa'