El motivo por el que María Jesús Ruiz no tendrá que abandonar ‘La Casa Fuerte’ para ir a juicio

Este jueves, María Jesús Ruiz tenía que asistir a un juicio con su exrepresentante, pero ha sido dispensada de acudir y por tanto permanece en ‘La Casa Fuerte’.

María Jesús Ruiz tendría que haber salido este jueves de ‘La casa fuerte’ para asistir al proceso judicial que mantiene con su exrepresentante.

El juicio se tenía que haber celebrado este jueves 16 de julio, con la presencia de la modelo. Sin embargo, tal y como recoge la revista ‘Semana’, finalmente se le ha concedido a la ex Miss España una licencia que le dispensa de estar presencialmente en la sala del juzgado durante la vista. Por lo tanto, se ha librado de tener que salir temporalmente de ‘La casa fuerte’.

No ocurrió lo mismo en el 2018, cuando estando concursando en ‘Supervivientes‘, María Jesús tuvo que regresar a España para asistir a un juicio contra su expareja, José María Gil Silgado.

Una gala decisiva en ‘La casa fuerte’

Esta noche se celebrará en Telecinco la semifinal de ‘La casa fuerte’, donde María Jesús concursa junto a su madre, Juani Garzón. Durante la gala de este jueves, se sabrá qué dos parejas son las expulsadas del reality y no llegarán a la gran final. Por lo que será una noche decisiva para María Jesús y su madre.

La final está prevista para el próximo jueves 23 de julio, por lo que a partir de entonces puede que sí que tenga que hacer frente a este juicio en el que su ex mánager le reclama una importante cantidad por los servicios prestados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Los Mozos de Arousa acuden el programa 'Fiesta'