El llanto de Yola Berrocal tras la traición fulminante de Cristian en ‘La Casa Fuerte’

Yola Berrocal ha estallado tras escuchar los despectivos comentarios de Cristian Suescun sobre su relación en la final de ‘La Casa Fuerte’.

En un primer momento, todo hacía presagiar que dentro de ‘La casa fuerte’ únicamente se iba a vivir el inicio de la relación entre Cristian Suescun y Yola Berrocal. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, ambos concursantes han puesto punto y final a su convivencia de una forma abrupta con reproches incluidos entre ambos.

Los conflictos, en vez de cesar, se han acrecentado durante los últimos días. En otra ocasión, Cristian ha dudado de las intenciones de Leticia y, por ello, no se ha cortado a la hora de criticarla duramente. «Esta es una gallina vieja de reality y vienen ahora por que se acerca la final», ha aseverado el joven concursante. Sobre el comentario de Cristian, Leticia ha comentado: «Me daban ganas de decirle vamos a ver a mi edad a donde has llegado. Para mí se ha acabado la relación con su hijo». «Como si no existiera», ha añadido Yola.

Posteriormente, Jorge Javier le ha pedido explicaciones al hijo de Maite Galdeano sobre ese comentario. Al comenzar, el concursante ha comentado: «Son veteranas de guerra en esto de los realities y me quisieron embaucar con lo de la cena… saben mucho de esto que me querías llevar a la cama». «Me he sentido un auténtico conejillo de ellas«, ha zanjado el concursante. El presentador le ha preguntado por si en algún momento se ha sentido coartado y el joven ha respondido: «Me sentí un poco intimidado».

Además, el momento más sorprendente de la conexión se ha vivido cuando Cristian ha asegurado que Yola quería tener algo más que una amistad con su madre, Maite Galdeano. «Me dijo que podíamos mirarlo y yo aluciné», ha afirmado la concursante. En un momento determinado, Yola ha saltado y entre lágrimas ha confesado sus sentimientos: «Lo juro por mi sobrina que está en el cielo lo he hecho de corazón y a mí ese me ha gustado. Yo no soy víctima, él es un falso«.

Lejos de quedarse callada, Yola ha continuado cargando contra Cristian. Sobre el joven, la concursante ha añadido: «Es un cobarde y lo ha hecho simplemente para que no le deje la novia». La conversación ha ido a más ya que el presentador le ha preguntado por algún tocamiento. «Sí, me tocó con pasión y hay un vídeo, el día del masaje», ha asegurado la compañera de Leticia Sabater.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»