El gran enfado de Jorge Pérez (‘Supervivientes 2020’) por el último ataque que ha recibido

El ganador de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Pérez, ha respondido contundentemente a quienes critican que haya dejado de lado su trabajo en la Guardia Civil.

Jorge Pérez se caracterizó durante su paso por ‘Supervivientes 2020’ por ser un hombre tranquilo y no perder los papeles. Apenas se metió en discusiones y se mostró muy comprensivo con todos sus compañeros. Actitudes que le hicieron convertirse en el ganador de la edición.

Una vez fuera, también ha continuado en  la misma línea, tanto en sus apariciones en televisión, como en sus redes sociales. Sin embargo, Jorge ha explotado y ha dado un golpe en la mesa frente a los comentarios negativos de los haters.

El motivo de estas críticas ha sido su decisión de dejar a un lado su trabajo en la Guardia Civil para centrase más en su faceta como modelo o sus apariciones televisivas.

Si volverá o no al cuerpo en un futuro el tiempo lo dirá. De momento, está centrado en otras cuestiones. Pero ésta decisión no ha gustado demasiado a muchos de sus seguidores. Hay quien considera que esta decisión quiere decir que Jorge no tiene vocación por el que hasta ahora ha sido su trabajo. Y que prefiere vivir de la televisión.

Jorge responde a las últimas críticas

Al ganador de ‘Supervivientes’, estas críticas no le han gustado un pelo y no ha dudado en responder contundentemente.

A través de su perfil de Instagram, ha asegurado que «hay que tener claro el concepto vocación, porque morir con las botas puestas no te hace tener más vocación que otros».

Respecto a si prefiere trabajar en televisión, el guardia civil ha contestado que «ni yo mismo sé si querré hacerlo». Jorge también ha dejado bien claro que en la Guardia Civil «hay más personas de las que imaginas» que deciden solicitar la excedencia para dedicarse a otros asuntos. Que es lo que él ha hecho.

Además, confiesa que si algún día regresa al cuerpo «lo haré con orgullo y con la misma predisposición de siempre». Ha concluido su mensaje admitiendo que en caso de que así sea «lo único que habrá pasado es que me he atrevido a vivir mi vida y no me arrepentiré de nada el día que se termine mi viaje aquí», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Raquel Abad y Jorge Pérez