El criticado comentario de Paz Padilla sobre Aless Lequio que ahora cobra sentido con la muerte de su marido

Con el inesperado fallecimiento de su marido, muchos ahora entienden por qué Paz Padilla pronunció un comentario sobre la muerte de Aless que le costó fuertes críticas.

Triste pérdida la de Paz Padilla con el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años de edad tras una dura lucha contra el cáncer. Una trágica noticia que ha conmovido aún más por lo inesperada incluso para los más cercanos a la televisiva. Poco a poco se van conociendo más datos: al parecer sufría un tumor cerebral.

La gaditana había mantenido muy en silencio la enfermedad del que era el amor de su vida, como así ha destacado en más de una ocasión. Tan solo lo sabía su círculo más cercano, y es que Paz siempre quiso desligar su vida sentimental del foco mediático y mantener a su marido al margen de la prensa.

Al estupor causado entre sus compañeros de profesión, tanto de ‘Sálvame‘ como de ‘La que se avecina‘ o el mundo del humor y la comedia, se suma el impacto que ha generado también en redes sociales. Paz Padilla se convertía en ‘trending topic’ desde que saltó la dolorosa noticia de la muerte.

Y entre esos mensajes de calor, cariño y condolencias, se suman también las reacciones al comentario que hizo Paz en ‘Sálvame’ hace unas semanas tras la pérdida de Áless Lequio. «Hay que normalizar la muerte y aprender a despedirse», vino a decir la humorista. Las críticas no tardaron en lloverle en Twitter.

En ese sentido, no fueron pocos los que le tacharon de frívola y desafortunada por sus palabras. Ahora, en cambio, quienes arremetieron contra ella se lamentan y creen desafortunado haber criticado ese comentario. Un comentario que ahora se entiende y que se asocia a esa dura lucha interna que ella estaba librando en silencio.

«Ahora entendemos esta frase…»

Por ello, muchos usuarios se arrepienten de haberle criticado en aquel momento. «Me arrepiento muchísimo de haberme metido con el comentario de Paz Padilla sobre Álex Lequio. No tenía ni idea que su marido estaba pasando por lo mismo y solamente se estaba preparando, preparándose para una perdida inminente. Lo siento muchísimo», escribe un usuario.

«Ahora entendemos esta frase que Paz Padilla dejó en las redes sociales y por la que fue muy criticada: «Hay que normalizar la muerte y aprender a despedirse», escribe otra tuitera muy lamentada.

https://twitter.com/Bucanero_x/status/1284813473214599168?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.