Atresmedia confirma la secuela de ‘Física o Química’ y desvela cómo será el reencuentro

Atresplayer Premium estrenará la miniserie de ‘Física o Química: el reencuentro’ que estará compuesta por dos capítulos.

La nostalgia está de moda. Mientras Amazon Prime Video prepara el reboot de ‘El Internado’ con ‘El Internado: Las Cumbres‘ y Antena 3 trabaja ya en el regreso de ‘Los hombres de Paco‘; ahora Atresmedia confirma la secuela de otra de sus series más míticas: ‘Física o Química‘.

‘Física o Química’, una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno entre los jóvenes, regresa con una miniserie, edición muy especial, para contar qué ha pasado con sus protagonistas en estos años. ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, ya trabaja en su nueva serie original:‘FoQ: El reencuentro’, dos episodios que supondrán todo un evento para los millones de seguidores que acompañaron a la exitosa serie.

La ficción de Antena 3, emitida entre 2008 y 2011, marcó a toda una generación.‘Física o Química’ contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, sin pelos en la lengua, lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, ‘FoQ: El reencuentro’se encuentra en fase de preproducción y contará con algunos de los actores más reconocidos de ‘Física o química’, que se reencontrarán una década después.

La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUMcuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva.

Al frente del guion está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón es el director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Así será ‘FoQ: El reencuentro’

Un evento especial es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

El fenómeno de toda una generación

‘Física o Química’ se estrenó en Antena 3 el 4 de febrero de 2008 con un gran éxito de audiencia: más de 3,6 millones de espectadores (20,9% de cuota de pantalla) vieron el primer capítuloy la apertura de puertas del Instituto Zurbarán.

La fama de sus protagonistas y la fuerza de sus tramas hizo que cada vez ‘Física o Química’ consiguiese más adeptos, rozando los 4 millones de espectadores en el final de su segunda temporada. Con 77 capítulos y siete temporadas a sus espaldas, ‘Física o Química’ se despidió en junio de 2011 confirmándose como uno de los grandes éxitos de ficción de los últimos tiempos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Yolanda Ramos en Un Nuevo Amanecer