Telecinco confía en Cristina Tárrega para presentar su nuevo late night

La presentadora se pondrá al frente de ‘Animales nocturnos’ a partir del próximo lunes.

Con la llegada del verano, Telecinco siempre aprovecha para lanzar algún programa desenfadado y con el que ocupar alguna de sus noches. Y tras el estreno de ‘La casa Fuerte‘, ahora la cadena sorprende lanzando un nuevo espacio de late night que estará conducido por Cristina Tárrega.

Así, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y que en los últimos meses ha colaborado también en los debates de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes 2020’ recuperará su faceta de presentadora con ‘Animales nocturnos’, un nuevo late que se estrenará el próximo lunes a las 0.30 horas tras Cine 5 Estrellas.

Ha sido la propia Tárrega la encargada de dar la noticia este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’. «Estoy muy ilusionada, feliz y con muchas ganas», decía la valenciana que regresará así a un horario en el que está muy acostumbrada.

‘Animales nocturnos’, producido por Cuarzo Producciones (‘Viva la vida’) contará con entrevistas y algunos colaboradores en plató. Pero su seña de identidad será la que caracteriza a los programas de Tárrega en la noche: llamadas de los espectadores.

Así, se espera que este nuevo espacio recupere el espíritu de ‘Sola en la ciudad’ y ‘Territorio Comanche’, los espacios que condujo Tárrega en Telemadrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'