Cristina Tárrega no se calla tras su polémica con Adara: «Me da igual lo que diga»

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ tuvo un rifirrafe con la concursante.

El pasado domingo, el debate de ‘GH VIP 7’ vivió varios enfrentamientos. Al de Alba Carrillo y Miguel Frigenti, en el que ha tenido que intervenir incluso Sonsoles Ónega, se sumó otro entre Adara Molinero y Cristina Tárrega.

La periodista no dudó en preguntarle a la finalista por sus confesiones a Joao y dejando claro que ella entendía que había intentado engañar al programa. Algo que no gustó a Adara. «A ver, Cristina, Lucía o como te llames, ¿tú crees que soy tan tonta?«, contestaba la madrileña desatando un pequeño rifirrafe entre ambas.

Este martes, la colaboradora se sentaba en ‘El programa de Ana Rosa’ para aclarar lo que le pasó con una de las finalistas de ‘GH VIP 7’. «La verdad es que mí me da completamente igual cómo me llame esta chica«, comenzó diciendo Tárrega.

«No me afecta en absoluto, cualquier nombre me hubiera venido bien. Hasta Ambrossia. Dicho esto, yo tenía que hacer una pregunta y es una que nos hemos hecho todos. Cuando te hacen este tipo de preguntas, a veces lo encajas bien y a veces mal», reflexionaba la periodista.

Pese a la polémica, Cristina Tárrega ha querido quitar yerro al asunto y disculpar a la concursante. «Había una tensión muy fuerte en plató, yo quiero pensar que me llamó Lucía porque yo tuve que interrumpir a Lucía Pariente, que estaba en un momento muy duro con Frigenti», explicaba.

«La disculpo porque lleva mucho tiempo trabajando y encerrada en un reality, fue un momento de tensión y no se lo tengo en cuenta», terminaba diciendo Cristina mientras que alguno de sus compañeros se aventuraba a llamar «maleducada» a Adara por su actitud con ella.

Tárrega daba por zanjado el tema bromeando con que ya no queda nadie por pedirle perdón: «Me ha pedido disculpas su madre, me pidió disculpas Joao, me pidió disculpas Gianmarco…. Falta que baje el Espíritu Santo y me lo pida. No me tiene por qué pedir disculpas, fue un momento de tensión, lo encajó mal y no me habló bien. Yo le llamé Adarita porque Gianmarco la llama Adari y me equivoqué», 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'