Piden la «expulsión» inmediata de Oriana tras lo que ha hecho a Macarena en ‘La Casa Fuerte’

Oriana Marzoli, fuera de sí en ‘La Casa Fuerte’ centra su ira ahora con Macarena y Yola, y el público pide su «expulsión disciplinaria».

Finalmente ha cumplido su promesa, no ha abandonado y se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de ‘La Casa Fuerte’. Escuchar el nombre de Oriana Marzoli es sinónimo de conflictos y lo ha demostrado en su efímero paso por ‘GH VIP y’ Supervivientes’ y, sobre todo, en los realities chilenos en los que ha participado.

En esta ocasión, cuando se cumplen tres semanas, la venezolana continúa en el concurso para sorpresa de todos. Esta vez, la situación es más que propicia puesto que tiene a «su chico», Iván González, dentro de la casa. Pese a que las idas y las venidas por su carácter sean continúas.

Un carácter que le está llevando a chocar con prácticamente todos los compañeros del reality. Si bien, al principio centró su atención en Fani o Maite Galdeano. Ahora, en cambio, entre ceja y ceja tiene a Yola Berrocal, Leticia Sabater y especialmente a Macarena Millán, la novia de Rafa Mora.

Con Macarena ha mantenido varios rifirrafes a lo largo del fin de semana. Especialmente uno de ellos, donde la actitud de Oriana, muy lamentable y criticada en redes, ha provocado que numerosos espectadores pidan su expulsión disciplinaria. O como mínimo un toque de atención por parte de la organización del programa.

Y esto es así por unas imagenes controvertidas en las que se aprecia como Oriana retira la cama y los enseres de Macarena y los lanza en mitad del jardín. Un desprecio que ha supuesto el detonante para que los espectadores hagan está petición en cadena.

https://twitter.com/bcn7777/status/1277346798890291200?s=19
https://twitter.com/MnicaAfonso2/status/1277384398560690176?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado