«Pensé en matar a mi padre»: Ivana (‘Supervivientes’) impacta con su terrible drama familiar

Ivana Icardi ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ y ha dado titulares conmovedores.

Ivana Icardi se convirtió en una de las concursantes revelación de ‘Supervivientes 2020‘ con su repentina y fugaz relación sentimental con Hugo Sierra. La ruptura posterior provocó que buena parte de la audiencia empatizara con ella. Aunque no fue suficiente para obtener el apoyo de los espectadores, que no le salvaron de su nominación.

Eso sí, antes de su eliminación del concurso, pasó por el famoso puente de las emociones, donde habló de su tormentosa relación con su familia y, especialmente, de lo que ocurrió en el pasado con su hermano Mauro Icardi. Desde el principio se ha sabido que la relación entre ambos es nula, aunque la intención -según dijo la supervivientes- era arreglarlo.

Ahora, ha confirmado ese extremo y, además, ha desvelado en dicha publicación los secretos de su relación. Del mismo modo ha desenterrado su terrible drama familiar al confesar que su padre maltrataba a su madre. Un testimonio que recuerda a lo que relató Ana María Aldón en ‘Supervivientes’.

«Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre», cuenta, hasta el punto de reconocer haber pensado «muchas veces» en matar a su padre por una situación insostenible. «Tuvimos que denunciar», confiesa con enorme dolor.

Además, ha hablado de los sentimientos que aún conserva por Hugo Sierra, aunque descarta una reconciliación. «Me trataba como si no hubiéramos estado nunca juntos, me ha acusado de que yo he sacado su peor lado y de haberme victimizado. No me gustaría volver con él. Me pone un freno muy grande el que se hayan metido nuestras familias. Mi madre está dolida porque me ha visto sufriendo».

También ha hecho alusión en el reportaje al polémico José Antonio Avilés y todo lo que ha dicho de ella, como que tuvo un lío con un trabajador del reality. «¡Es mentira! Llevo tres meses aguantando a esta persona inventándose cosas sobre mí. Él sabe que seguía dolida por la ruptura con Hugo, Avilés me decía que me tenía que olvidar de él», declara con rabia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar