La presentadora prolonga su vinculación con el grupo tras su temporada más vista de los últimos 12 años.
Referente de información y entretenimiento en las mañanas televisivas de España y líder invicta de audiencia durante los últimos 15 años, Ana Rosa Quintana continuará vinculada a Mediaset España tras renovar su contrato de larga duración con la compañía.
Desde su estreno en 2005, ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido líder ininterrumpido sobre sus competidores año tras año. En la presente temporada, la más vista de los últimos 12 años, acumula una media de 737.000 espectadores -un 20% más que la temporada anterior- y un 18,8% de share, frente al 12,7% de cuota de pantalla de ‘Espejo público’, el más bajo de su historia.
El espacio de Telecinco lleva imponiéndose al de Antena 3 en 286 jornadas consecutivas y anota, además, el target comercial más alto del day time con un 19,9% de share.
A lo largo de su extensa trayectoria profesional, Ana Rosa Quintana es incluida sistemáticamente en los rankings de personas más influyentes de España y ha recibido los premios periodísticos, televisivos y sociales más prestigiosos de nuestro país, como un Premio Ondas, ocho TP de Oro, dos Micrófonos de Oro, el Premio Eisenhower por la Libertad de Expresión.
También el Premio Mujer Hoy otorgado a las mujeres más sobresalientes de España, un Premio del Club Internacional de Prensa y el reciente Premio ‘8 de marzo’ de la consejería de la Mujer de la Comunidad de Madrid, entre otros muchos. Ha sido condecorada además con la Cruz Blanca al Mérito Policial y nombrada Hija Predilecta de la ciudad de Sevilla.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram