La sobrecogedora felicitación de Ana Obregón a su hijo Aless Lequio por su cumpleaños

Ana Obregón ha hecho pública su felicitación en redes en un día en el que su hijo Aless Lequio hubiese cumplido 28 años.

Tras la muerte de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón se encuentra completamente destrozada. La televisiva se refugia en su familia, en sus hermanas, las mismas que van ofreciendo detalles de su estado un mes después del fallecimiento. No obstante, Ana sí que se ha abierto a sus seguidores y ha compartido momentos como la muerte de la perra que tenía Aless. «Murió de pena», decía al anunciar ese nuevo palo sentimental.

Ahora, la exmujer de Alessandro Lequio ha vuelto a las redes para felicitar a su hijo, pues este 23 de junio Aless cumpliría 28 años. Lo ha hecho con un texto muy sentido y publicando unas imágenes nostálgicas de su pasado. «Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado», escribe.

«Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños», continúa Ana su duro mensaje. 

«Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre», añade.

Una emotiva felicitación que ha ido acompañada de varias fotografías. Todas ellas muestran algunos de los cumpleaños más especiales de su hijo, como cuando cumplió un año y sopló las velas con su ayuda y la de su padre, Alessandro Lequio, que aparece. El colaborador también ha querido mandar un mensaje a su hijo confesando lo mucho que le echa de menos.

https://www.instagram.com/p/CBxTkFTKfvM/?igshid=1rvubg0g4g4cm

Todo en un día en el que se sabe por fin que el próximo martes, 30 de junio, los seres queridos de Aless volverán a recordarle. Ese día tendrá lugar un funeral en Nuestra Señora de la Moraleja, Madrid. Así, familiares y amigos del joven podrán asistir para despedirle como no pudo ser hace un mes a consecuencia del Estado de alarma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio