La madre de Oriana Marzoli destapa toda la verdad sobre los ingresos de su hija

Después de que Fani le tirara varios dardos en ‘La casa Fuerte’, la madre de la concursante aclara de dónde han salido sus ingresos.

La relación de Fani y Oriana en ‘La casa Fuerte’ ha estallado por los aires. Las que en su día fueron amigas, ahora no se soportan y han tenido varias discusiones dentro del nuevo reality de Telecinco hasta el punto de llegar casi a las manos.

Después de que Fani hiciera varias insinuaciones dejando en el aire de dónde habría sacado dinero Oriana, ahora ha salido toda la verdad a la luz de boca de Cristina, la madre de la concursante. «A ver de dónde sacas tú todos esos bolsos«, fue la acusación de la ex-concursante de ‘La isla de las tentaciones’ a su enemiga.

Cristina Marzoli, madre de Oriana, visitaba este martes ‘Sálvame’ para despejar cualquier tipo de duda en torno a los ingresos que ha recibido su hija en los últimos años y el motivo por el cual se ha comprado numerosos bolsos de marca y ha viajado a Dubai.

Después de que Rafa Mora aclarara que Oriana ha cobrado una pasta con su participación en realitys en Chile y por su trabajo como influencer en las redes sociales; fue su madre Cristina la que aclaró todo. «Yo le llevo las cuentas y estoy más enterada que nadie”, aseguraba la venezolana sobre el dinero que ha ganado su hija.

Y es que Cristina está muy molesta con que se insinúe que su hija se ha podido ganar el dinero de otra manera. «Es de mala educación hablar de dinero», sostenía la madre de Oriana después de que Gema López le preguntara por cuánto facturaba al mes su hija. «Que me hables de mala educación cuando hemos visto cómo se comporta tu hija«, se defendía la colaboradora.

Pero finalmente, Cristina Marzoli explicaba de dónde salían los ingresos de su hija. «Sus ingresos no son únicamente televisivos, ella es una influencer que a día de hoy tiene un millón novecientos mil seguidores. Trabaja su Instagram muy bien, es muy profesional, hace un montón de promociones por las cuales le pagan y tiene un caché bastante bueno. Eso es de lo que básicamente ella vive», explicaba la mujer.

Su relación con Fani

Sobre la mala relación de su hija y Fani, Cristina opina que Fani quiere lavar su imagen tras el espectáculo que dio en ‘La isla de las tentaciones’ al ser infiel a Christofer. «Oriana no le va a regalar visibilidad a Fani. Fani está buscando limpiar la imagen de infiel que dejó en ‘La isla de las tentaciones’ utilizando a Oriana como herramienta de reality. Ella sabe que es una máquina de reality y viene lógicamente con toda la intención de fastidiarla, decir cosas que son muy delicadas y feas, que son una invención al 100% y peor por parte de ella porque se sabe la historia porque se lo ha contado la examiga de Oriana», decía en clara alusión a Yasmina, que fue la chica que presentó a las dos concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· · · ·