La indignación de Joaquín Prat en una conexión con los Reyes en ‘Cuatro al Día’: «show ridículo»

Los reyes don Felipe y doña Letizia visitaron Andalucía, donde sus escoltas dificultaron el trabajo de los medios de comunicación y eso enfadó a Joaquín Prat.

Este lunes 29 de junio, los Reyes Felipe y Letizia han estado en Andalucía en un recorrido por distintas ciudades con la intención de fomentar el turismo. Tras haber estado en el barrio más pobre de España (Tres Mil Viviendas, en Sevilla), los reyes se desplazaron a Córdoba. Un hecho que abordó el programa de Joaquín Prat.

La reportera de ‘Cuatro al día’, que cubría la visita de Don Felipe y doña Letizia, pedía paso a Joaquín para informar en directo de la llegada de los Reyes. Sin embargo, se encontró con un pequeño impedimento: los escoltas dificultaron su trabajo, así como el del resto de periodistas allí congregados, a quienes pedían que se apartasen de la calle.

El enfado de Joaquín Prat

Al ver lo que estaba sucediendo, Joaquín Prat, muy enfadado por la situación, decidía cortar la conexión. «María yo para ver este show ridículo en el que no se deja informar, te voy a dejar que busques un sitio y conectemos cuando estos señores nos dejen trabajar».

«Es que… vamos, como si fuésemos borregos. Ahora cuando aparezcan el jefe del Estado y su mujer ya lo vemos todo ordenadito, cuando nos dejan trabajar», añadía el presentador, visiblemente molesto.

Finalmente, pudimos ver a los Reyes en Córdoba, pero una vez más, se pudo comprobar las malas formas de los escoltas con la prensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'