La fulminante frase de Jorge Javier a Lydia Lozano en ‘Sálvame’ por defender a Mila Ximénez

Lydia Lozano no perdona y ha estallado contra su compañera Mila Ximénez tras la bronca de ‘La última cena’ y Jorge Javier se ha posicionado.

El pasado viernes, lo que tenía que haber sido una cena tranquila con Antonio Montero y Mila Ximénez como cocineros, se convirtió rápidamente en un campo de batalla. Hasta el punto de que la guerra entre la colaboradora y Lydia Lozano estallaba y terminaba con la segunda abandonando el plató de ‘La última cena’ pese a las insistencias de Jorge Javier.

Y es que tal y como relató en ‘Sabado Deluxe’, Lydia no pudo contener la rabia y decidió marcharse tras oír a su compañera llamarla «puta y resucita niñas» y decir que sus lloros en el programa estaban en la escaleta.

Pese a que Jorge Javier Vázquez tenía claro que las dos colaboradoras lo iban a arreglar, este lunes todo ha estallado por los aires. Y es que Lydia Lozano no está dispuesta a perdonar todo lo que le dijo Mila el pasado viernes. «Es tan fuerte lo que me dijo luego que no se que es peor«, decía Lydia recordando que tan solo se rio por su súplica a Pedro Piqueras de que adelantara el informativo.

«La que quedó mal fue ella porque era una cena divertida pero ponías la tele y la veías cabreada con mala cara poniendo los platos«, aseguraba Lydia tras dejar claro que ella nunca había abandonado un plató.

«Estoy harta de que a Mila se le consienta todo, dijo algo que vosotros no escuchásties pero en casa sí”, se quejaba entre gritos la periodista durante este lunes en ‘Sálvame’. «A mí nadie me insulta de esa manera ¡Ya está bien con Mila!”, estallaba.

«Puede haber gente que se moleste al verte desquiciada»

Y era entonces, cuando Jorge Javier interrumpía a la colaboradora y le daba donde más le dolía sacando la cara por Mila. «También puede haber gente a la que le moleste verte a ti sin parar de llorar y desquiciada”, decía el presentador provocando el silencio de todo el plató a lo que Lydia reconocía que podía ser.

«Es que si nos ponemos así nos vamos cada uno de nosotros a tomar por saco”, añadía el presentador dejando claro que a cada uno le gustará o le dejará de gustar una cosa del programa.

«Tanto Mila como tú sois únicas, estáis entrando en un terreno que después de 12 años, con lo que lleváis a las espaldas, dudéis de cada una de vosotras”, cuestionaba el presentador sin entender la actitud de sus compañeras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'