Tras la aparición de Luifa, Ivana Icardi se ha trasladado a Palma de Mallorca para conocer a la familia de su chico Hugo Sierra y también a su hijo con Adara.
Desde que decidieron darse una segunda oportunidad tras 'Supervivientes 2020', Ivana Icardi y Hugo Sierra se han vuelto inseparables. Hasta tal punto, que la argentina no ha dudado en trasladarse junto a su chico a Palma de Mallorca este sábado para conocer a su familia.
En la isla balear, vive Hugo junto a su pequeño Martín, el hijo que tuvo con Adara Molinero, quien, por cierto, también reside en Palma. Sin embargo, estos días, la ganadora de 'GH VIP 7' está en Madrid junto a su madre, Elena, así es que lo más probable es que no se haya reencontrado con su ex y su actual pareja.
Ivana llegó Palma este sábado, pero no se sabe con qué intención. Si tan solo pasará unos días en la isla o ya piensa en compartir piso junto a su chico.
La argentina, muy activa en las redes sociales, ha compartido multitud de momentos de su viaje a través de sus stories de Instagram. Y, una vez allí, también ha subido varias historias junto a Hugo. "Estoy muy contento, tengo mi amor acá", decía el uruguayo muy feliz de que su novia conozca a su familia.
Ivana pasó un mal momento por la encerrona de 'Sálvame'
Ivana se trasladaba a Palma tan solo un día después de vivir un mal momento en 'Sálvame'. Su ex, Luifa, se plantó en el plató dispuesto a reconquistarla y pidiéndole que dejara a Hugo por él.
La joven lo pasó realmente mal, más por cómo se sentiría su actual pareja que por ella misma. Pero, a juzgar por la cara de felicidad y de enamorado de Hugo tras reencontrarse con Ivana, no le dio importancia. Tal y como confesó en una revista, está más enamorado que nunca y dispuesto a aprovechar el máximo tiempo posible junto a su chica.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram