Estela Grande confiesa su problema de salud que le genera un gran «complejo»

Estela Grande se ha sincerado con sus seguidores de Mtmad sobre un problema de salud que padece desde siempre.

Una vez más, Estela Grande ha utilizado su canal de Mtmad para sincerarse con sus seguidores. En el último vídeo, la exmujer de Diego Matamoros ha revelado un problema de salud que sufre y del que nunca había hablado.

El vídeo compartido en su canal es para mostrarnos su primera clase de yoga, pero ha acabado abriendo su corazón a su entrenadora y contándole todos los detalles sobre lo que le sucede.

«Mira como tengo la forma de la cintura en este lado y en ese otro soy completamente recta», le ha explicado la modelo a su profesora de yoga.

Según ha contado, cuando tenía 14 ó 15 años sus padres decidieron llevarla a hacerse un tac «para ver si tenía una posible malformación en la espalda». Ya que no veían normal la diferencia entre el lado derecho y el lado izquierdo. Según le dijeron entonces, tenía que ver con la escoliosis y con el hecho de estar tan delgada.

Estela siempre ha estado muy acomplejada por este problema

Estela confiesa que siempre se ha sentido muy acomplejada por esto. Por ese motivo intenta poner diferentes posturas para que nadie note esa diferencia. «Es un canteo y es un complejo que he tenido desde siempre».

También ha señalado que es algo que ha tenido desde siempre. Y asegura que no ha podido hacer nada al respecto hasta ahora. Además, ha mostrado las posturas que hace continuamente para que nadie se percate de lo que le ocurre. Incluso ha confesado que siempre trata de taparse para que nadie pueda verlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Nasarre en 'Puesta a punto'
Aitana y Rels B