Diego Losada desvela el secreto del adiós «sorpresa» de María Casado de TVE

Losada, el presentador de ‘La mañana’ de TVE, recuerda cómo fue la despedida de su compañera María Casado.

Hoy viernes 5 de junio se han cumplido tres semanas desde que María Casado se despidiera por sorpresa de los espectadores de ‘La mañana’. Y es que aunque se había anunciado que no seguiría al frente del programa la próxima temporada se contaba con que su despedida sería entrado el verano.

Sin embargo, la presentadora decidió adelantar su adiós y marcharse sin hacer ruido tras pedir una excedencia en TVE y fichar por Soho TV, la nueva productora de Antonio Banderas como directora del área de televisión.

Desde entonces, y hasta que en septiembre tome las riendas de la mañana Mónica López, es Diego Losada el director adjunto y copresentador del programa el que está haciendo de presentador titular.

Ahora, el presentador desvela cómo se produjo el adiós de su compañera. «Se despidió de la audiencia sin que nadie del equipo lo supiera», asegura el presentador en una entrevista para la revista Semana.

«De haberlo sabido, le habríamos dedicado unas palabras, un homenaje a sus cuatro años en ‘La mañana‘, un ramo de flores… Habría sido muy emotivo. Pero ella no quiso ser la protagonista. No quiso dramas en pleno coronavirus. Se ha llevado el aplauso unánime del plató y la redacción«, afirma Losada.

Para el presentador gallego trabajar junto a María durante este año «ha sido todo un regalo». «Hay ciertas actitudes que diferencian a un presentador correcto de otro brillante. María es una maestra en el control de las emociones, la empatía de los invitados, el sentido del humor como apagafuegos y la sonrisa cómplice en el momento justo», dice sobre la que ha sido su compañera hasta hace unas semanas y para la que ya tuvo unas bonitas palabras de despedida en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CAP3ShRDR3A/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·