La pullita de Diego Losada a Macarena Olona (VOX) en su tensa entrevista en TVE

La diputada de VOX fue entrevistada en ‘La mañana’ sobre las últimas polémicas entre los partidos políticos.

TVE se encuentra reestructurando sus mañanas de cara a septiembre con Mónica López al frente. Pero mientras ese momento llega, y a pesar de que ‘Los desayunos’ se mantienen con Xabier Fortes; ‘La mañana’ también hace entrevistas a políticos desde hace semanas.

Este viernes, Diego Losada, que se encuentra ahora como presentador titular tras el adiós de María Casado, recibía a Macarena Olona de VOX en una entrevista muy tensa desde el principio.

Y es que la secretaria general de VOX en el Congreso cometía un error al llamar David al presentador. «Muy buenos días David, encantada de estar con todos ustedes», decía en el comienzo de su intervención. «David es un buen nombre, pero me llamo Diego. Se lo agradezco», le corregía el presentador mientras ella se disculpaba.

La entrevista siguió su curso hasta que al final de la misma, Losada volvía a hacer referencia al error que había cometido la política y le lanzaba una pullita. «Fíjese que al principio de esta entrevista se confundió usted con mi nombre y a raíz de eso la hemos visto sonreír. Yo no sé si es por las mascarillas o por esta tensión política que estamos viviendo, pero quizá debería también volver la sonrisa a la política y no tanta crispación«, opinaba el presentador.

«Desde luego soy una persona que sonríe mucho, se lo aseguro. Pero en este momento tengo muy poco por lo que reírme y no porque se haya declarado luto oficial», le contestaba Olona esbozando una sonrisa ante el comentario de Losada.

«Tengo en el corazón y sobre la espalda la responsabilidad de los muertos y los trabajos que se han perdido, la destrucción de un régimen democrático que tanto nos ha costado levantar a todos los españoles», proseguía diciendo la política del partido de ultraderecha.

Por último, Macarena Olona le reemplazaba al presentador a sonreir cuando todo acabe. «La sonrisa me la reservo cuando podamos ver que España ha salido de esta noche oscura que estamos atravesando«, concluía. «Era un poco por destensar la entrevista«, remataba Losada recordando que todos han sufrido; y que «también este mismo equipo que ha trabajado duramente para contar toda esta crisis sanitaria, social, económica y ahora por lo que vemos también política».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · ·