Emotiva despedida de Diego Losada a María Casado en TVE: «Has mantenido alta la moral»

El copresentador de ‘La mañana’ de TVE se despide de su compañera tras abandonar el programa este viernes.

María Casado sorprendía a todos los espectadores de ‘La mañana’ con su despedida final adelantando así su marcha tras conocerse que a partir de septiembre será Mónica López la nueva presentadora.

«Familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho, y hasta siempre«, decía entre lágrimas y sin poder contener la emoción.

Sin embargo, su despedida también ha pillado por sorpresa a sus compañeros pues tal y como ha confirmado El Televisero María Casado no había dicho nada a nadie. Ha sido ella misma la que ha tomado la decisión de abandonar el programa de esta forma elegante.

De hecho, Diego Losada, el copresentador y subdirector del programa no dudaba en lanzarle un emotivo mensaje de despedida a su compañera a través de las redes sociales.

«‘Seguimos imaginando el futuro’, dije sin saber que justo después te ibas a despedir. Has mantenido alta la moral de este equipo con tu fuerza, generosidad y mil abrazos. Gracias por todo lo que he aprendido. Recuerda siempre nuestro aplauso unánime. Te queremos!«, escribía Losada en su cuenta de Twitter.

https://www.instagram.com/p/CAP3ShRDR3A/

Pero Diego Losada no ha sido el único compañero que ha querido tirar de las redes sociales para despedirse de María Casado y agradecerle su trabajo al frente de ‘La mañana’ durante estos cuatro años. También han sido muchos reporteros los que lo han hecho.

https://twitter.com/martasolano_/status/1261291956321357825

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · ·