«Cambio de canal»: El público estalla con ‘Todo es mentira’ por ‘fichar’ a Aramís Fuster

Aramís Fuster ha intervenido en ‘Todo es mentira’, el programa de Risto Mejide en ‘Cuatro’, y sus declaraciones han causado indignación.

Este martes la intervención en directo de Aramís Fuster en ‘Todo es mentira’, el programa que conduce Risto Mejide en las tardes de Cuatro, ha causado mucho revuelo entre la audiencia. Pocos se esperaban que se le diera voz a un personaje así para opinar y valorar la gestión que ha hecho el Gobierno de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, y fundamentalmente, su papel y el motivo por el que ha sido invitada al programa, era explicarse ante los ataques que a través de su cuenta de Twitter había proferido contra el ministro de Sanidad, Salvador Illa. Bajo esta polémica, se le ha invitado a participar en el debate, lo que ha descolocado por completo.

En mitad de la conexión en directo, los colaboradores le han pedido además que hiciera un pronóstico de lo que resta de año. Mucho se ha bromeado sobre lo apocalíptico del mismo cuando apenas hemos llegado al ecuador. Sus proyecciones, entre las que se encuentran que volveremos a estar confinados totalmente en seis meses, y sus embestidas a PSOE y Podemos, a los que ha pedido la dimisión, han crispado a los espectadores.

Así las cosas, las reacciones en redes no se han hecho esperar y Twitter se ha llenado de usuarios criticando que se le dé pábulo a personajes como Aramís Fuster sin ninguna fundamentación. Más aún después de que se haya frivolizado también con que ella ya predijo el coronavirus hace diez años.

«Creía que habíais tocado fondo con Cifuentes, pero os sacáis la chorra y entrevistáis a Aramís Fuster. ¿Quién será la siguiente, la bruja Lola? Dais mucho asco», escribían algunos usuarios haciendo a Aramís Fuster ‘trending topic’ inmediato.

https://twitter.com/custerdeohaio/status/1277963374848925698?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'