TVE renueva ‘Maestros de la costura’ por una cuarta edición

Maestros de la Costura, Programa 1, temporada 2. Shine

La cadena pública abre los castings para buscar a los concursantes de una nueva edición del talent.

El taller de ‘Maestros de la costura’ volverá a abrir sus puertas en TVE después de que la cadena haya decidido renovar el talent show producido por Shine Iberia por una cuarta temporada.

Una noticia que no sorprende a nadie pues la tercera edición cerró con una media del 13,4% y 1.535.000 espectadores superando así a la segunda edición en 1,7 puntos de cuota de pantalla y 99.000 espectadores.

Ahora aunque no hay confirmación oficial como tal, TVE ya ha comenzado a promocionar la apertura del casting de la cuarta edición. Por el momento, se desconocen las fechas del casting y de las grabaciones aunque todo apunta a que la idea de TVE es contar con el talent de costura para el primer trimestre de 2021 como ha sucedido este año.

De este modo, Raquel Sánchez Silva tendría garantizada su continuidad una vez haya probado suerte como concursante de la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Y salvo sorpresa, el jurado se mantendrá intacto con Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain que se complementan a la perfeccción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'