Telecinco divide la final de ‘Supervivientes 2020’ y celebra su primera parte este próximo jueves

Carlos Sobera ha sido el encargado de anunciar la emisión de la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2020’ para este próximo jueves, 28 de mayo.

Supervivientes 2020‘ llega a su fin tras más de tres meses de aventuras en los Cayos Cochinos. Este martes, los finalistas de la edición del reality de supervivencia aterrizaban en el aeropuerto de Madrid y con ello, se ha dado el pistoletazo de salida a la recta final.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’, Carlos Sobera ha anunciado una de las intenciones de Telecinco y de la organización del reality respecto al final de este. Uno de los momentos más esperados por los espectadores del programa es el momento de proclamar al ganador o ganadora de la edición. Para ello, la organización del programa organiza una final en la que no faltan elementos como el helicóptero o el mítico reencuentro con los familiares.

En este caso, y debido a la situación actual, Telecinco tiene pensado aislar a los concursantes durante 15 días para que puedan pasar la cuarentena obligatoria y celebrar así una final lo más parecida posible a las habituales. Así lo ha confirmado el presentador de ‘Tierra de nadie’ en directo.

Asimismo, Sobera también ha adelantado la fecha de la primera final que estará presentada por Jorge Javier Vázquez y contará con la presencia de Lara Álvarez como es habitual. «El jueves se va a desarrollar la primera parte de la gran final», ha anunciado el presentador.

Carlos Sobera no ha dado más detalles sobre los contenidos que se pondrán sobre la mesa este jueves. Tampoco ha profundizado en los planes de Telecinco para proclamar al vencedor del reality. Unicamente, ha añadido que este jueves se produciría la salvación de uno de los nominados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'