Lara Álvarez, en shock: al borde de un ataque de nervios a su vuelta a España

La presentadora Lara Álvarez ha regresado junto a los concursantes y el equipo de ‘Supervivientes 2020’ para la recta final.

Ya no queda nada para que conozcamos al ganador de ‘Supervivientes 2020‘. La edición ha sido histórica debido a todo lo vivido por la crisis del coronavirus que ha hecho que los concursantes hayan tenido que ir regresando por etapas y que no hayan podido recibir visitas de familiares como otros años.

Además ‘Supervivientes 2020’ se ha convertido ya en la edición más larga de la historia con una duración de más de 90 días. La recta final ya está aquí y a la espera de conocer la fecha exacta de la final, los concursantes que siguen en el concurso ya han dejado Honduras y ya se encuentran en España.

Así, Rocío Flores, Hugo Sierra, Albert Barranco, Jorge Pérez y Ana María Aldón llegaban este martes por la mañana a Madrid entre fuertes medidas de seguridad. Pero el revuelo que se causó en el aeropuerto hizo que tuviera que intervenir la policía.

Los concursantes llegaban al aeropuerto acompañados del equipo del reality y de Lara Álvarez. La presentadora ha sido consciente en todo momento de la situación que se ha vivido en España por la crisis del coronavirus pero no ha sido hasta este martes cuando se ha dado cuenta de la cruda realidad.

Y si el agobio de los concursantes ha llevado incluso a Ana María Aldón a tener de un ataque de ansiedad, la copresentadora del programa ha tenido que hacer frente también a un gran agobio por parte de los reporteros y los fotógrafos.

En este sentido, Lara que siempre suele ser amable con la prensa, aunque ha hecho gestos de que todo estaba bien se ha refugiado rápidamente en un coche al verse colapsada por la situación.

https://www.instagram.com/p/CAqV8iPJiyf/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco