«Que pida disculpas»: Multitud de críticas a ‘Ya es mediodía’ por lo que hace una reportera en directo

La reportera Mayka Navarro ha generado polémica por su «desastrosa» demostración de cómo hay que entrar en una peluquería en el programa de Sonsoles Ónega, ‘Ya es mediodía’.

Polémica la que se ha desatado en Twitter después de lo ocurrido en directo en el programa ‘Ya es mediodía‘ que presenta Sonsoles Ónega. Y todo a cuenta de lo que sucedía en vivo con su reportera Mayka Navarro en Barcelona.

La periodista intentaba hacer una demostración de cuáles son los protocolos a seguir a la hora de entrar en una peluquería. Este tipo de establecimientos ya atienden al público con cita previa en medio de esta incipiente desescalada.

Aquí, como no puede ser de otra manera, se están extremando las medidas de seguridad. Y esa demostración se producía en directo para que los espectadores tomaran conciencia de lo que sí y lo que no. Pero, paradójicamente, se convertía en un rosario de errores por parte de la reportera de principio a fin.

En ese sentido, cometió varias irregularidades y en más de una ocasión recibió el toque de atención de los trabajadores de esa peluquería. Tanto a la hora de desinfectarse manos y calzado como de sentarse en la silla. «Mal ejemplo, la que está liando, es vergonzoso«, escribían.

También llamó la atención que no se guardara la distancia de seguridad recomendada, puesto que durante un buen rato Mayka acercó demasiado el micrófono a la chica que le atendió al principio. «Solo ha faltado empezar a repartir besos y abrazos«, criticaban los usuarios.

Todo esto desató la ira de la audiencia que en ese momento estaba viendo el programa de Telecinco. No entendían cómo esa ejemplaridad que pretendía dar había acabado de esta manera. Así, las reacciones en redes fueron unánimes y aquí un reflejo de ellas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano