«¿Qué le pasa en la cara?»: Suso Álvarez impacta en ‘Viva La Vida’ por un detalle de su rostro

Suso Álvarez ha centrado la atención de los espectadores del programa de Emma García (‘Viva La Vida’) por el notable cambio que ha experimentado su cara.

Suso Álvarez se ha convertido este sábado en la diana de la audiencia del programa ‘Viva la Vida’. Y, en esta ocasión, no por sus intervenciones, que gran parte de las veces son incendiarias y muy criticadas por los usuarios de Twitter.

Esta vez, el tertuliano ha llamado muchísimo la atención en unos televidentes que someten aún más a juicio todo lo que se ve estos días en televisión. La explicación reside en un detalle de su cara que no ha podido pasar inadvertido. En ese sentido, todos resaltan lo mismo.

Así, se aprecia visiblemente hinchada, y este es un cambio que se ha venido advirtiendo por sus seguidores en las últimas semanas. «¿Qué le pasa en la cara a Suso?». Esta es una de las preguntas más recurrentes de los espectadores en las redes sociales. Circula como la pólvora.

Con todo, algunos han ido más allá y han tirado de humor para referirse a esta cuestión que tiene a muchos expectantes. No saben si es por un aumento de peso en cuarentena, si se debe a una reacción alérgica o, quizás, a un pinchazo de bótox, tal y como llegan a señalar algunos.

Lo cierto es que el rostro de Suso Álvarez está siendo de lo más comentado del programa que presenta Emma García en las tardes de Telecinco de los sábados y domingos. «¿Los centros estéticos están abiertos? No sé, pero Suso está hinchado, parece que se haya puesto botox«, escribían algunos.

https://twitter.com/gzmiguee/status/1259137773824548864?s=19
https://twitter.com/Albazzzzzz/status/1259138418761707527?s=19
https://twitter.com/m_alexandra_lop/status/1259139869634330626?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.